Y qué más

Hallan a abuelito putrefacto

Olores fétidos alertaron a los vecinos de la colonia Villas del Roble de que uno de sus habitantes murió en soledad

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 17 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de su domicilio en Lomas del Villar fue encontrado un hombre sin vida la tarde de ayer.

Altamira, Tam.

Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida la tarde de ayer en su domicilio de la colonia Villas del Roble, fueron los olores fétidos los que alertaron de su muerte por lo que vecinos dieron aviso a las autoridades.

Fue poco después de las 19:00 horas de ayer que autoridades investigadoras se dieron cita hasta uña calle Químicos para tomar conocimiento de la muerte del septuagenario.

La víctima, quien fue identificado como como Ernesto “N”, de 75 años fue encontrado en su domicilio ya en estado de descomposición luego de tener al menos más de 72 horas de haber muerto.

Autoridades Investigadoras dieron a conocer que este caso se puede tratar de una muerte natural ya que el domicilio se encontraba debidamente cerrado y que no había huellas de violencia tanto en el domicilio como en el cuerpo de la víctima.

Peritos Criminólogos realizaron algunas labores ministeriales en el lugar para que posteriormente personal del Servicio Médico Forense realizara el levantamiento del cuerpo el cual trasladó a sus instalaciones y donde permanecerá hasta que familiares acudan a reclamar sus restos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA