Y qué más

Golpean a conductor para robarlo

Responsables de un accidente se molestan y atacaron a automovilista y se llevaron su vehículo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Impunemente el conductor de la Dakota roja se retiró, dejando atrás al dueño de la Equinox chocada.

Impunemente dos individuos jalaron con un cordón la camioneta Dakota roja con la que le causaron daños a una Equinox y tras amagar con golpear al dueño de ésta se la llevaron, antes de que cualquier autoridad hiciera acto de presencia.

El ofendido, propietario de la Equinox, dijo que detuvo su marcha para esperar que una pesera que obstaculizaba el acceso a la cochera de su casa en la colonia Almendros, cuando de pronto llegó la Dakota y le golpeó, proyectándola contra la pesera.

El chofer pesero se retiró del lugar, argumentando que él no reclamaría daños, pero cuando el ofendido trató de reclamar el pago del golpe que le dio en la parte posterior, el conductor de la Dakota, envalentonado amenazó con traer gente para que lo golpearan.

Arribó al lugar un individuo a bordo de otro vehículo particular y tras las amenazas, ató la Dakota y la jaló con su vehículo, llevándosela con rumbo desconocido.

El propietario de la Equinox, que pidió reserváramos su identidad, les suplicó que no se retiraran para solucionar el problema, pero con insultos insistieron en las amenazas y se retiraron.

Ahora la víctima acudió a la dirección de Tránsito para denunciar el hecho y posteriormente presentará la denuncia formal en la UGI correspondiente, donde anexará las fotografías y videos que captó tanto de los dos individuos, como de los vehículos que utilizaron para escapar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA