Qué fue

Asesinan a pareja en su casa

Presuntamente se trata de un robo; la mujer fue estrangulada y el hombre murió por asfixia

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 11 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales cerraron el lugar para iniciar con las diligencias.

Una mujer murió luego se ser estrangulada y su pareja asfixiado en el interior de un domicilio de la colonia Rincón de las Flores, de donde los homicidas robaron pertenencias y una camioneta.

Los hechos se reportaron a las 9:00 horas de ayer en una vivienda ubicada en a calle Adonis con avenida Loma de Rosales.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), para tomar conocimiento del doble homicidio.

Al entrar las autoridades a la casa encontraron en una de las habitaciones el cuerpo de una mujer de 40 años de edad, quien estaba amarrada de las manos con una venda y con huellas de violencia en el cuello, señales de que presuntamente fue estrangulada.

En otra de las habitaciones del domicilio estaba el cuerpo de la pareja sentimental de la mujer, un hombre de 40 a 45 años de edad, quien también fue asesinado, pero éste presuntamente asfixiado y amarrado de manos con una venda.

De inmediato el lugar fue acordonado con cinta amarilla por parte de elementos de la Policía Investigadora con el fin de encapsular la escena del crimen y no entorpecer las líneas de investigación.

El doble homicidio fue descubierto por una amistad de las víctimas quienes acudió al domicilio a buscarlos y se percató del crimen y fue que lo reportó a los números de emergencias.

Las autoridades realizaron diversas diligencias en el lugar por lo que peritos criminólogos recabaron algunas pistas que servirán en su momento para el esclarecimiento del asesinato de la pareja.

En el lugar de los hechos vecinos dijeron a las autoridades que la mujer era empleada de una escuela y que no habían escuchado ruido en relación a los hechos.

Al continuar con las inspecciones en el lugar las autoridades tomaron conocimiento que en el domicilio se había originado un robo de varios aparatos eléctricos y de una camioneta, por lo que las características fueron reservadas para no entorpecer el sigilo de las investigaciones.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicios Médico Forense (Semefo), donde el médico legista realizara la necropsia de ley y determinara la causa de la muerte.

En torno al caso, la Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación por el doble homicidio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA