Y qué más

Golpea a su mujer por celos

El detenido aseguró que no fueron celos el motivo de la agresión, sino que su mujer le pegó a un vecino que le debía dinero

  • Por: DAVID SILVA
  • 04 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por agredir a su pareja fue detenido este hombre.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que agredió a su esposa por celos. Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de ayer, sobre la avenida Veracruz de la colonia 1 de Mayo.

El ahora detenido, de oficio comerciante, fue identificado como Gregorio, de 37 años. La queja en su contra la presentó su esposa de nombre Marta Margarita, de 56 años. La mujer señaló que su marido la agredió por celos, pues no le gustó que fuera a la casa de un vecino a cobrarle un dinero de una mercancía que le había fiado.

Por su parte el acusado señaló que no fue por celos, que discutió con su pareja porque no le gustó la manera en la que acudió a cobrarle a su vecino para que le pagara lo que le debía, ya que lo agredió.

“Nosotros tenemos un depósito y le fiamos cervezas a los vecinos y este la persona que mi mujer agredió no nos ha pagado, pero que es no es la forma en ella fue a cobrarle“, dijo el hombre.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA