Y qué más

Frustran policías atraco en tienda

Cuando realizaban un rondín de vigilancia, los policías estatales se percataron que asaltaban una tienda de conveniencia, pero los delincuentes lograron huir

  • Por: DAVID SILVA
  • 17 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los delincuentes en la huida dejaron una mochila con los cigarros y un 24 de cervezas.

Elementos de la Policía Estatal frustraron un asalto pero no lograron detener a los responsables, pues cuando realizaban un rondín de seguridad y vigilancia por el libramiento a Monterrey se percataron que una tienda de conveniencia la estaban asaltando y al arribar al establecimiento los delincuentes escaparon y dejaron el botín.

Los hechos ocurrieron a la media noche del sábado, en el establecimiento ubicado a la altura del fraccionamiento Fundadores.

Al realizar el recorrido por esa área, los policías se percataron que un hombre se fue corriendo a espaldas de la tienda hacía el monte cuando sintió su presencia, por lo que de inmediato arribaron al lugar.

En el camino el hombre dejó una mochila repleta de cigarros un 24 de cervezas, mismos que había robado en la tienda.

Al entrevistase con los empleados, estos les informaron que los delincuentes eran tres, los cuales para entrar a la tienda rompieron la puerta de vidrio.

Cuando los delincuentes entraron a la tienda la empleada corrió a  la bodega y se encerró para no salir lastimada.

Dijo que alcanzó a ver uno de los infractores, el cual vestía suéter de color rojo y pantalón de mezclilla.

En torno al robo aun desconocen a cuanto haciende el monto total de la perdida de mercancía, pero en efectivo se llevaron 5 pesos que estaba en la caja registradora.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA