Y qué más

‘Feria’ de cristalazos

Varios asistentes a la Feria de Reynosa, que se ubica en el Parque Cultural, sufrieron el robo de pertenencias que dejaron en el interior de sus vehículos

  • Por: DAVID SILVA
  • 21 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cristalazos se los dan a vehículos estacionados afuera del parque Cultural.

Varios cristalazos a vehículos se registraron en la tradicional Feria de Reynosa que se encuentra ubicada en las instalaciones del Parque Cultural.

Los hechos ocurrieron desde este viernes que se inauguró la gran fiesta de la ciudad.

Las víctimas dejaron estacionados sus vehículos sobre libramiento Oriente, de la colonia La Escondida, debido a que el estacionamiento del lugar se encuentra totalmente lleno.

En el interior de las instalaciones si existe mucha vigilancia por parte de la Policía Estatal, al igual que los accesos del inmueble, pues para entrar te revisan con un detector de metales.

Sin embargo, donde los ladrones aprovechan para robar son sobres los costados del recinto, sobre el libramiento Oriente, donde las personas dejan estacionadas sus unidades.

Un residente de la colonia Cañada, sufrió el robo de pertenencias del interior de su vehículo que dejó precisamente estacionado sobre el libramiento Oriente a un costado de la banqueta, pero lejos del Parque Cultural.

A la persona le dieron un cristalazo a su carro para robarle las pertenencias, entre ellos el estéreo, una bolsa con diversa herramienta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA