Mi región

Aumentan ventas por las clases presenciales

Además siguen llegando consumidores de EU

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 21 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El regreso total a clases presenciales imantó positivamente en las ventas de comercios.

Matamoros, Tam.

Las ventas en la zona centro de esta ciudad aumentaron en un 25 por ciento en los últimos días, esto a consecuencia del regreso a clases presenciales que se viene dando en las escuelas de esta localidad, aunado a que hay personas que llegan los fines de semana del interior del país y realizan algunas compras tanto del lado americano como mexicano.

El representante del comercio organizado de la zona peatonal, Miguel Ángel Caballero Barajas comentó que ahora con el periodo vacaciona de semana santa que se aproxima, se estima un aumento en cuanto a la presencia de consumidores, por lo que se estima una buena temporada.

“Nosotros en estos momentos nos estamos viendo favorecidos por el regreso a clases, pero también, por los ciudadanos que siguen cruzando de Estados Unidos a Matamoros, acuden a gastar de este lado de la frontera porque les rinde más su dinero y además es más económico algunos productos que requieren, esto nos esta ayudando de una buena manera”, dijo.

Comentó que afortunadamente se esta teniendo una recuperación económica poco a poco en este sector, esperando que se siga manteniendo este comportamiento a lo largo del año, mientras que en los servicios cada día se mejoran más para retener al consumidor.

Caballero Barajas indicó que ahora que se anunció el regreso a clases presenciales al 100 por ciento, se espera que la población acuda a consumir lo que le hace falta para que sus hijos ya regresen a las escuelas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA