Y qué más

Extraditan a feminicida

Fue entregado a elementos de la Guardia Nacional, en el puente Internacional Reynosa-Hidalgo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 30 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Raúl Melecio fue entregado en el puente Internacional Reynosa-Hidalgo, por agentes de The Office of the United States Marshal de Edinburg, Texas, a elementos de la Guardia Nacional

A más de nueve meses de que presuntamente asesinara a puñaladas a su pareja sentimental en Montemorelos, Nuevo León, un sujeto fue detenido en el Estado de Texas, por  agentes de The Office of the United States Marshal y entregado a policías federales de esta localidad para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Fue el pasado jueves por la tarde cuando un grupo de agentes de The Office of the United States Marshal de Edinburg, Texas, entregaron a Raúl Melecio (N), de 23 años, a elementos de la Guardia Nacional, en el puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

El sujeto contaba con una orden de aprensión por el delito de feminicidio derivado de una carpeta de investigación integrada en el Estado de Nuevo León, en el 2019.

De acuerdo con información oficial, el detenido esta como presunto responsable del asesinato de América Elizabeth (N), de 21 años, quien fue encontrada asesinada apuñaladas el pasado 18 de agosto del 2019, en la comunidad La Carraza, en Montemorelos, Nuevo León.

Por lo que testigos señalaron a Raúl Melecio como una persona agresiva y celosa con la víctima por lo que las autoridades federales recibieron al sujeto y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), donde posteriormente fue trasladado al Estado de Nuevo León.

Por lo que es bueno mencionar que la detención de sospechosos se realizo derivado de un trabajo de coordinación por parte de autoridades mexicanas y norteamericanas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA