Y qué más

Estrella su caballo de acero

Perece joven al impactarse contra tubos amarillos de Las Fuentes, al viajar a velocidad vertiginosa y perder control de motocicleta.

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 24 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la parte trasera de esta Ford Explorer terminó su loca carrera la moto conducida por Milton Antonio Cárdenas Saldaña.

Cuando se dirigía a cargar gasolina joven pierde la vida al impactarse contra unos tubos, pese a la rápida movilización de los cuerpos de rescate nada pudieron hacer ya que pereció instantáneamente. 

Los hechos se registraron a las 20:45 horas de ayer en la calle Once entre Fuente de Trevi y Fuente de Diana de la colonia Las Fuentes señalaron las autoridades. En el lugar autoridades ministeriales dieron fe del cadáver de Milton Antonio Cárdenas Saldaña de 21 años, residente en Nueva Orleans de la colonia La Cañada.

Cárdenas Saldaña conducía motocicleta Yamaha, de oriente a poniente por la calle Once y al pasar la calle Fuente de Trevi perdió el control de la frágil unidad, terminó impactándose primero contra el barandal de tubos y terminar su loca carrera en una Ford Explorer.

El cuerpo de Cárdenas Saldaña fue identificado por su compañero de escuela y amigo Omar Hernández, de 22 años, con residencia en la colonia Valle de Bravo. 

Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente así como para recabar la información necesaria y así poder realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA