Mi región

Derriba una casa cafre del volante

De acuerdo al peritaje, el conductor se desplazaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 23 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vehículo Ford, Focus, que conducía Jesús Fabián.

San Fernando, Tam.

Una familia de la colonia Bella Vista Norte milagrosamente resultó ilesa al derribar cafre del volante parte de su humilde vivienda de madera y lámina galvanizada.

El accidente automovilístico se registró en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Cuitláhuac del asentamiento urbano arriba citado, informaron peritos de la dirección de tránsito local.

De acuerdo al peritaje de vialidad se estableció que el conductor del Ford, Focus, Verde Acua, modelo 2003 y placas de circulación HCK9615 del Estado de Texas, se desplazaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, además de quedarse dormido sobre el volante.

Jesús Fabián López Salazar de 38 años y con domicilio en la calle Morelos de la colonia Bella Vista Sur, es el conductor del vehículo que derribo la cerca de un terreno y parte de una vivienda de madera y lámina galvanizada.

Los moradores de la casa habitación alcanzaron a escuchar el impacto del vehículo en la cerca, saliendo de la casa, poniéndose a salvo, aseguró la propietaria del inmueble Magdalena Rodríguez Rivera.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA