Y qué más

Dormita y choca contra un poste

Una dormitada al volante casi le cuesta la vida a un conductor que se impactara en contra de un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad

  • Por: ERIK HUERTA
  • 01 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un conductor se queda dormido al volante y choca con poste de la CFE.

Altamira, Tam.

Esto ocurrió a las 03:50 horas de este domingo en el kilómetro 17 del carril de sur a norte del Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio".

Conductores que pasaban por el sitio dieron aviso a elementos de Bomberos Voluntarios que realizaban el rondín de vigilancia en la referida rúa por lo que acudieron de inmediato para auxiliar al tripulante de la unidad de la marca Chevrolet Blazer en color negra.

El conductor de nombre Esteban "N" de 38 años de edad, quien aún se encontraba dentro de la unidad, mismo que presentaba algunos golpes y aturdimiento a causa del fuerte impacto.

Al sitio también acudieron elementos de Tránsito de la ciudad, quienes tomaron conocimiento del percance, trasladando la unidad al mesón público municipal.

Entre tanto, el conductor al no presentar lesiones de gravedad, no fue necesario el traslado a un hospital.

El conductor refirió haber dormitado durante un instante, lo que hizo que saliera de la cinta de rodamiento y se impactara con el poste.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA