Y qué más

Distraído lesiona a conductor

Automovilista se olvida de guardar distancia y choca por alcance

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 31 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Pontiac fue impactado contra la reto excavadora en el libramiento Luis Donaldo

Al ir supuestamente distraído al volante y no guardar la distancia reglamentaria, un conductor resultó lesionado al impactar su vehículo por alcance contra una reto excavadora.

Luego del impacto el vehículo se estaba incendiado por lo que otros automovilistas se detuvieron y sofocaron el fuego con un extintor.

Fue a las 8:00 horas de ayer cuando se registró el accidente en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Nuevo Amanecer.

Todo después de que el chofer de un vehículo Pontiac Grand Prix, quien circulaba de oriente a poniente por el libramiento se impactó contra una reto excavadora.

Tras el impacto, el chofer del Pontiac resultó con lesiones de consideración y su unidad se comenzó a incendiar del área del motor.

Por lo que los involucrados solicitaron la presencia de una ambulancia y de las autoridades para que atendieran el accidente.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y los trasladaron a un hospital mientras que personal de Protección Civil y Bomberos se aseguró de que el incendio estuviera bajo control.

Por su parte, personal de un grupo de brigadistas voluntarios apoyo a las autoridades con la vialidad y en la prevención de otros accidentes.

Mientras que peritos de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con el chofer de la reto excavadora y con otros testigos de los hechos para elaborar un parte de accidente y así deslindar la responsabilidad.

Fue en la delegación de Seguridad Pública donde las autoridades elaboran un parte de accidente y determinaron que la responsabilidad era para el conductor lesionado por no guardar la distancia reglamentaria y la falta de precaución.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA