Qué fue

Pareja de asaltantes genera psicosis

Su principal cliente son tiendas de conveniencia en donde roban dinero y mercancías

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 31 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los delincuentes han sido grabados por las cámaras de seguridad de los negocios.

Una pareja de asaltantes a ocasionado dolores de cabeza a empresarios de una cadena de tiendas de conveniencia luego de cometer una serie de atracos en los últimos días, donde han robado dinero y mercancía.

Los delincuentes identificados por medio de vídeos de cámaras de seguridad, han asaltado tiendas ubicadas al oriente y centro de la ciudad.

Los sujetos utilizan el mismo modus operandi para cometer los atracos, donde ingresan a los negocios, amenazan a los empleados con una arma blanca y los despojan de dinero y mercancía.

En algunos de los los vídeos grabados por más de cinco tiendas se muestra que los delincuentes utilizan una unidad Ford tipo Taurus, color gris, para escapar de los asaltos.

Algunas de las tiendas afectadas están ubicadas en el ejido El Guerreño, áreas de maquiladoras, cerca del puente Internacional Reynosa-Pharr, y en el libramiento a Monterrey a la altura de la Central de Abastos.

El representante legal de los negocios Rodolfo Torrero Ceballos, elaboró las denuncias correspondientes y dijo que las va presentar ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, junto con las pueblas que identifican a los delincuentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA