Y qué más

Destrozan automóviles

Fueron declarados como pérdida total dos vehículos que protagonizaron un accidente por exceso de velocidad

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 06 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con todo el frente destruido quedó la camioneta S-10 Blazer al no poder detenerse.

Como pérdida total fueron declarados dos vehículos que participaran en un aparatoso alcance ocurrido la tarde de ayer en el boulevar Hidalgo, el exceso de velocidad, la falta de precaución fueron determinantes para que se registrara el percance.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de ayer en esa transitada arteria  ala altura de la plaza comercial Plaza Real, ubicada en la colonia Las Fuentes sitio hasta el que arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

En este accidente participaron una camioneta Chevrolet S-10 Blazer conducida por un joven y una camioneta familiar Dodge Caravan, quien era manejada por una mujer, resultando con algunos golpes ambos conductores siendo atendidos en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.

De manera extraoficial el accidente se registró luego de que la camioneta familiar se incorporara a los carriles centrales del bulevar Hidalgo frente a Plaza Real siendo imputada por alcance Peritos viales arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además se entrevistaron con los conductores para poder realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA