Dan de alta a electrocutado
Joven trabajador de la construcción se recupera milagrosamente

Río Bravo, Tamps.- Joven trabajador de la construcción que sufrió grave accidente con cable de mediana tensión se recupera milagrosamente y la noche del miércoles su familia notificó que fue dado de alta luego de peligroso percance del pasado martes por la tarde en un paraje en los límites de Matamoros y Río Bravo.
Debido a lo remoto del punto en el cual Jesús Antonio Mendoza experimentó la fuerte electrocución, no hubo imágenes en su momento sobre este incidente de trabajo que temieron le pudiera costar la vida.
Compañeros de trabajo revelaron en un metraje de dispositivo móvil, cómo Jesús quedó "pegado" a la línea eléctrica la cual estaba camuflajeada entre las ramas de un árbol, la cual tocó al subirse al toldo de la máquina retro excavadora, cuando desempeñaba su jornada laboral.
Al caer por la inercia del peso, fue auxiliado por sus compañeros, quienes lo llevaron a recibir atención médica, pero de forma milagrosa, 24 horas más tarde ya estaba mejor y él mismo lanzó un mensaje:
"El diablo anda como león rugiendo, buscando a quien devorar, Jehová lo re prenda, la gloria y la honra para mi Dios, milagro de Dios en mi vida, descarga eléctrica", fueron las palabras que salieron de su corazón, tras vivir este amargo episodio que puso en riesgo su vida.
Martha Salazar, prima del accidentado comentó:
"Dios estuvo contigo. No tengo duda. En ese instante en que todo pudo apagarse, fue su mano la que te sostuvo. No fue casualidad, no fue suerte.
Fue él ! Él te protegió, él puso un escudo invisible entre tú y la tragedia. Hoy estás aquí porque Dios decidió darte una nueva oportunidad de vivir, de amar, de seguir. Dios te bendiga primo".
DEJA TU COMENTARIO