Y qué más

Corriente se lleva cadáver

Vecinos que viven cerca del Río Bravo vieron emerger un cadáver y dieron aviso a las autoridades, quienes montaron un operativo para recuperar el cuerpo, pero la fuerte corriente impidió rescatar a la víctima, sin poder identificar si es un hombre o una mujer

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Protección Civil fue alertado de cadáver en el Bravo.

Río Bravo, Tam.

Residentes de la zona rural próxima a Nuevo Progreso divisaron un cadáver que emergió la mañana del jueves en el río Bravo, por lo que de inmediato se alertó a los cuerpos de rescate de Protección Civil. 

El hallazgo de los restos mortales se registró en el tramo entre ejido El Rosario y el poblado Río Rico que pertenece al municipio de Matamoros.  

De inmediato los rescatistas de la heroica corporación se apersonaron en el lugar del reporte, en donde confirmaron que los restos mortales, de los cuales se desconoce su género y mucho menos su identidad, son arrastrados por la corriente con rumbo a Río Rico. 

Pese a las labores y maniobras, los rescatistas no lograron recuperar el cadáver, el cual siguió su curso. 

La labores de rescate se continuaron hasta la tarde, aunque se advertía que el o la ahogada, podría ser arrastrado hacia el municipio de Matamoros, por lo que dejaría de ser competencia de Río Bravo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA