Y qué más

Choques dejan 10 heridos

Accidentes viales fueron registrados en carreteras federales de la Jurisdicción de San Fernando

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 23 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Diez personas resultan heridas en cuatro accidentes carreteros.

San Fernando, Tam.

Un total de 10 personas resultaron con golpes contusos y lesiones al participar en cuatro accidentes automovilísticos registrados en carreteras federales de la Jurisdicción de San Fernando.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación San Fernando, informaron que las personas lesionadas, fueron atendidas en el lugar de los percances carreteros.

El primer accidente se registró en el kilómetro 19+000 del libramiento de tráfico pesado sitio en donde se atendieron a dos personas heridas en un choque por alcance; los lesionados viajaban en un vehículo Jetta color blanco.

El segundo percance vial se suscitó en el kilómetro 03+100 de la carretera federal Entronque Urracas Reynosa, atendiéndose en el lugar a tres personas que viajaban en un carro Nissan Sentra color rojo.

Los paramédicos de la benemérita institución comentaron que el tercer y cuarto accidente se atendió en el kilómetro 49+000 de la carretera federal entronque Urracas-Reynosa y kilómetro 205+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros, percances en donde se atendieron a cinco personas heridas.

Todos los accidentes automovilísticos que se registraron fueron por alcance, informaron agentes de la Policía Federal Estación San Fernando.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA