Qué fue

Queda prensado en encontronazo

Joven sufre de fracturas en las piernas y fue rescatado entre los fierros retorcidos

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 23 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que es liberado el joven que quedara prensado en el vehículo que conducía.

Un fuerte encontronazo carretero registrado la noche de ayer dejó al menos tres personas lesionadas, una de ellas prensada entre los hierros retorcidos del vehículo en el que viajaba, la coordinación entre paramédicos y bomberos permitió la rápida extracción de la víctima.

Los hechos se registraron en el kilómetro 12 de la carretera Reynosa-Nuevo Laredo a la altura del ejido Estación Anzaldúas hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

La identidad de las personas lesionadas no fue revelada por las autoridades, pero al menos dos viajaban en una camioneta Chevrolet, Tahoe, negra, con placas de circulación de este estado, mientras en un Chevrolet Malibu, gris, quedó un joven prensado entre los hierros retorcidos de su vehículo.

Extraoficialmente se logró saber que el joven que conducía en Chevrolet, Malibu, se dirigía a su domicilio, muy cerca del lugar del accidente ya que regresaba de un convivio al poniente de esta ciudad por lo que circulaba de oriente a poniente.

Paramédicos de la Unidad Regional de Protección Civil lo trasladaron a la clínica 13 del Seguro Social con varias fracturas en sus extremidades además de otras lesiones que lo mantenían grave.

Paramédicos de Protección Civil del municipio trasladaron a otras dos personas a la sala de urgencias del Hospital General, las cuales viajaban en la Chevrolet, Tahoe, con lesiones también severas.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Federal poco más de 50 minutos después para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA