Y qué más

Choque múltiple deja dos muertos

Seis personas resultaron heridas, entre ellas una mujer embarazada, en el accidente automovilístico en la carretera federal Victoria-Matamoros; los dos hombres fallecidos eran hermanos

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 04 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carro Mazda 6, negro quedó convertido en chatarra.

Santander Jiménez, Tam.

Choque múltiple, dejó como saldo 2 personas fallecidas y 6 lesionados de gravedad, informaron las autoridades policiacas y grupos de auxilio que acudieron al lugar de los hechos.

El sangriento accidente automovilístico se registró este lunes en el kilómetro 124+500 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la comunidad rural del Encinal del municipio de Santander Jiménez.

Sobre la cinta asfáltica y a un costado de la vía de comunicación federal quedaron los cuerpos sin vida de los hermanos Alejandro “N” y Fernando “N”.

Los lesionados Adriana Nallely Leos Gómez, Ignacio Leos Pecina, Angélica Yolanda Gómez Garza, Miriam Michel Barrios Leos de 34, 60, 57 y 5 años, todos ellos con domicilio en la ciudad de Matamoros.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil, revelaron que los cuatro heridos presentan serias lesiones, señalando que Adriana y Ignacio presentan traumatismo craneoencefálico.

También resultó lesionada Berenice Hernández 28 años y con residencia en la capital del estado, quien está embarazada y fue llevada a una clínica de Santander Jiménez para que recibieran atención médica.

En el accidente múltiple participó un vehículo Toyota Corolla, una camioneta Toyota Tacoma, gris de modelo reciente, y un carro Mazda 6, negro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA