Qué fue

Abuelita se alarma por corto circuito

Envía llamado de auxilio a la Central de Bomberos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la calle Ignacio Mejía de la colonia Benito Juárez acudieron los bomberos del municipio, tras recibir el llamado de una mujer de la tercera edad.

Ante el temor de perder su modesto patrimonio al producirse un corto circuito en el medidor de corriente eléctrica una mujer de la tercera edad envió un alarmante llamado de auxilio a la Central de Bomberos del  Municipio.

Los elementos acudieron en cuestión de minutos, a la calle Ignacio Mejía 302 de la colonia Benito Juárez, donde encontraron parte del medidor dañado por el corto circuito, pero aún el fuego no cobraba fuerza, por lo que decidieron retirar el medidor y llamar a la CFE para que fueran técnicos de esa dependencia los encargados de localizar la falla y restablecer el servicio que había quedado suspendido en la vivienda, ante el temor que se produjera el fuego.

Acudieron al lugar un comandante y el personal suficiente para enfrentar cualquier situación, pues llevaban en mente que la vivienda se encontraba en llamas, de acuerdo con el contenido de llamado de auxilio.

Afortunadamente no hubo daños importante y la situación se solucionó antes de que el fuego cobrara fuerza.

Hasta en tanto el personal de la CFE arribó al lugar y dio a conocer su opinión, los bomberos se retiraron del lugar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA