Chocan sus vehículos y llegan a un acuerdo
El accidente vehicular por no respetar un señalamiento del alto en la colonia Rodríguez

La conductora del carro Dodge Challenger reconoció con reservas la responsabilidad del percance.
Una automovilista ocasionó un accidente vehicular por no respetar un señalamiento del alto de una importante y principal arteria vial.
El accidente sucedió en el cruce vial de la calle Herón Ramírez (más conocida como la charco) con Michoacán de la colonia Rodríguez, esto a cuatro cuadras de la delegación de seguridad pública, en donde terminaron las dos unidades motrices involucradas en hecho vial obstaculizando la circulación en ambos sentidos de dicha arteria.
Los peritos de tránsito y vialidad se presentaron a tomar conocimiento del accidente por lo que se entrevistaron con el conductor de una camioneta Bluick de color blanca que declaró que transitaba de norte a sur por la calle Herón Ramírez cuando al llegar a dicho cruce vial el carro de color negro se cruzó sin hacer alto provocando el accidente.
La conductora del carro responsable argumentaba que si realizo el alto, pero la camioneta de color blanco transitaba a exceso de velocidad por lo que no pudo de frenar produciéndose el encontronazo por lo que creía ser afectada, pero los peritos de tránsito le indicaron de la responsabilidad que aceptó y llegó a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.
DEJA TU COMENTARIO