Familia se salva de morir luego de arder su auto
Conductor detecta a tiempo el fuego y desaloja a sus seres queridos

El joven automovilista comentó que al momento de salir de estacionamiento se percató del humo y del fuego por lo que ayudo a su madre y hermana a salir del carro.
Un corto circuito ocasionó que un automovilista terminara con su unidad motriz reducida a chatarra.
El siniestro ocurrió a eso de las 13:00 horas en el interior de un estacionamiento ubicado en el boulevard Ferrocarril entre Porfirio Díaz con Guadalupe Victoria de la Zona Centro, esto a un costado del mercado Guadalupano, a donde arribaron cuerpos de emergencia y elementos de la Guardia Estatal tras informados por el C5 del incendio del vehículo.
En medio del patio del estacionamiento se encontraba un vehículo Chrysler 300 de reciente modelo que era consumido por el fuego, tras el incendio una familia logro salir ilesos, quienes notificaron al número de 911 solicitando ayuda.
El joven automovilista comentó que son residentes del fraccionamiento Riberas del Carmen quienes acudieron a la zona centro para realizar algunas compras con motivo a las graduaciones por lo que dejo el carro en estacionamiento.
Resalto que al disponerse a salir del estacionamiento se percató que del área de la cajuela estaba saliendo humo por ello se detuvo y observo el fuego por lo que ayudo a salir del carro a su madre y a su hermana para ponerlas a salvo luego observan como el fuego consumía su carro.
DEJA TU COMENTARIO