Y qué más

Chocan, huyen y son detenidos

Conductor responsable asegura que le fallaron los frenos y por eso provocó el accidente, pero intentó huir y fue capturado por la afectada

  • Por: JORGE MANCHA
  • 07 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta es la camioneta que chocó y se dio a la fuga, cuadras más adelante fue detenida.

Valle Hermoso, Tam. 

Un choque se registró en la Zona Centro de esta localidad, movilizando a las autoridades de emergencia, pues además del percance se presentó un zafarrancho entre los participantes. 

El accidente se registró en la calle Río Bravo y Cuarta, cuando una camioneta de la marca Ford tipo F150 con placas de Tamaulipas, se impactó contra una de la marca Ford tipo Escape.

El conductor de la pick un, dijo que no le habían funcionado los frenos de su unidad y que por eso chocó la otra camioneta y luego se impactó contra un poste de telefonía local.

Después del choque, el hombre intentó retirarse del lugar pero la conductora de la camioneta Escape, lo siguió y cuadras más adelantes se detuvieron, iniciando una discusión. 

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Vial quienes pidieron a todos los participantes acudir al Complejo de Seguridad Pública en dónde se deslindarían las responsabilidades, ninguno de los mismos se quiso identificar ante este medio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA