Y qué más

Choca por exceso de velocidad

Conductora se descuida y se impacta contra un vehículo estacionado provocando severos daños, pero ella y sus acompañantes resultaron ilesas del percance; según testigos, la responsable del accidente iba jugando carreras por la colonia La Laguna

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La joven conductora señaló que tuvo un descuido al manejar por lo que perdió el control del carro proyectándose contra la camioneta estacionada.

Un grupo de universitarias resultaron ilesas de milagro porque la conductora de la unidad motriz en la que viajaban terminó proyectándose contra una camioneta estacionada debido al exceso de velocidad y un descuido al manejar.

Los hechos ocurrieron siendo las 14:00 horas en el cruce vial de las calle Laredo con Jaime Nunó, de la colonia La Laguna, donde terminaron con pérdida total las unidades motrices involucradas en el percance, las cuales eran un carro de la marca Kia tipo Rio, de reciente modelo, de color blanco, y una camioneta Nissan modelo 2023, de color blanca propiedad de la empresa GA Energy.

La conductora responsable del carro Kia declaraba que transitaba por la calle Laredo, de norte a sur, a una velocidad moderada debido a que se dirigía a la universidad UVM, ubicada unas cuadras adelante, cuando sufrió una presunto descuido al manejar, sin precisar de qué tipo, y perdió el control del volante proyectándose contra la camioneta estacionada.

El chofer de la camioneta estacionada, de la compañía GA Energy, comentó que tenía alrededor de 30 minutos de haber llegado a la empresa, por lo que dejó estacionada la unidad motriz sobre la calle Laredo, de la colonia La Laguna.

Señaló que fueron avisados por vecinos del sector porque ellos se encontraban realizando trabajos, resaltó que vieron los videos de las cámaras de seguridad del negocio que apuntan a la calle y observaron como el carro circulaba a exceso de velocidad chocando contra a la camioneta propiedad de la empresa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA