Y qué más

Atracan a peatón

Un hombre fue amenazado de muerte para asaltarlo en calles de la Zona Centro y el delincuente se apoderó de un celular, un anillo de matrimonio y 800 pesos en efectivo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado indicó que un hombre lo atracó tras amenazarlo de muerte con una navaja.

Un hombre señaló que fue despojado de sus pertenecías en la Zona Centro por un sujeto que lo amenazó con una navaja. La denuncia del asalto fue presentada por el afectado, de 40 años, habitante de la colonia Independencia, quien manifestó que el pasado martes alrededor de las 21:30 horas se encontraba en la calle Porfirio Díaz.

Al estar caminando con rumbo a la calle Nicolás Bravo para tomar el micro, en ese momento le cercó un hombre, de algunos 25 o 30 años, de complexión delgada, de aspecto malviviente y drogado, quien le ordenó que se pegara a la pared y no dijera nada.

Resaltó que intentó darse a la fuga, pero el delincuente sacó una navaja amenazándolo de muerte, posteriormente le pidió le entregará todas las pertenencias de valor, por lo que le quitó un celular, un reloj, anillo de matrimonio de oro y la cartera en la cual portaba tarjetas bancarias, documentación personal y la cantidad de 800 pesos, luego el ladrón se echó a correr perdiéndosele entre las calles.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA