Y qué más

Choca por dormitada

Conductor cabecea y se impacta contra una unidad que transportaba cerveza y el producto quedó regado a un lado de la carretera

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 15 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozado quedó el tráiler que transportaba cerveza y que terminó impactándose contra un camión portón.

El exceso de velocidad y una cabeceada fueron suficientes para que un tráiler terminara impactándose por alcance contra otra pesada unidad en la carretera a Monterrey, en el lugar una gran cantidad de cerveza quedó regada en el lugar ya que la unidad transportaba una de las unidades transportaba estas bebidas.

Los hechos fueron reportados poco después de las 08:00 horas de ayer a la altura del kilómetro 171 metros antes de llegar a el puesto de control militar por lo que hasta el lugar arribaron autoridades federales para tomar conocimiento.

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de un trailer de la empresa Fletera 2000 el cual transportaba cerca de 10 toneladas de cerveza de diferentes marcas.

La pesada unidad se impacto por alcance contra un camión trotón el cual hacía fila para pasar el punto de revisión dejando en el lugar parte de la mercancía que transportaba, entre las que destacaban pintura y válvulas de tubería.

El conductor que aparece como presunto responsable dio a conocer en el lugar que dio una cabeceada y no se percató que se encontraban detenidos por el puesto de control militar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA