Y qué más

Carreterazo deja tres lesionados

Fue en el kilómetro 53 del carril de norte a sur en la carretera Tampico-Mante, entre Villa Cuauhtémoc y Estación Esteros; las tres personas están graves

  • Por: ERIK HUERTA
  • 03 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Camioneta averiada tras el fuerte encontronazo.

Altamira, Tam.

Tres personas lesionadas de gravedad y elevados daños materiales fue el saldo de fuerte choque registrado poco antes del mediodía de este martes en la carretera Tampico-Mante.

Fue a las 11:20 horas en el kilómetro 53 del carril de norte a sur de la referida rúa, entre Villa Cuauhtémoc y Estación Esteros que se registró el percance por alcance.

De acuerdo a lo informado, un tráiler de la compañía auto Transportes Maritza impactó por la parte trasera a una camioneta de la marca Nissan de la compañía Pintura y Señalamiento Vial.

En el percance, la camioneta salió proyectada hacia su costado derecho, dando una voltereta en el aire y cayendo sobre sus cuatro ruedas a un costado de un lienzo de una parcela.

En su interior quedaron los tres ocupantes, uno de ellos identificado como Juan Santos Hernández de 32 años de quien tuvo que ser atendido por paramédicos de la Protección Civil Regional y trasladado al Instituto mexicano del Seguro Social de la Morita.

Elementos de la Cruz Roja atendió a los otros dos tripulantes, quienes también resultaron con fuertes lesiones y los trasladaron a hospitales de Tampico.

Elementos de la Guardia Nacional en su división Caminos, acordonó el área, en espera de mover las dos unidades con el uso de una grúa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA