Y qué más

¡Carambola!

Choque múltiple en el Bulevar Hidalgo deja dos menores con algunos golpes, mientras que el presunto responsable huyó.

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 16 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con severos daños resultó el Nissan Versa donde viajaban los dos menores y la mujer que resultaron con algunas lesiones.

La Tarde / Staff

Un choque múltiple se registró la tarde de ayer en el Bulevar Hidalgo a la altura de las agencias automotrices, dos menores resultaron con algunos golpes quienes fueron atendidos por cuerpos de rescate mientras que el presunto responsable huyo.

El siniestro se registró aproximadamente a las 18:15 horas de ayer a la altura de la calle bella Vista frente a la colonia Casa Bella sitio hasta donde arribaron brigadistas voluntarios para apoyar con las labores viales.

El presunto responsable huyó dejando a su suerte al conductor de un Nissan Versa, gris, donde viajaba una familia, y en donde al menos dos menores resultaron lesionados junto a su madre.

Las primeras versiones en que circulaban de poniente a oriente por el Bulevar Hidalgo y al llegar a la altura de la calle Bella Vista se detuvieron debido a las filas que se registran al ser hora pico por lo que fue impactado por otro vehículo.

Señaló el conductor que no alcanzó a ver las placas del presunto responsable pero otros dos conductores que también resultaron afectados se retiraron del lugar, ya que a decir de ellos era una perdida de tiempo.

Peritos de Vialidad arribaron esta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado a las autoridades investigadoras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA