Y qué más

Vive de milagro

El auto chocado por alcance por la pesada unidad quedó convertido en chatarra

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 16 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Convertido en chatarra quedó el carro Toyota Cambry.

San Fernando, Tam.

Milagrosamente una jovencita resultó sólo con heridas leves después de haber sido embestido por un tráiler el vehículo sedán que conducía, informaron las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos.

El aparatoso accidente automovilístico se registró este viernes en el kilómetro 17+200 del libramiento de tránsito pesado de San Fernando, sitio hasta donde arribaron los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Centro Regional de Emergencias de Protección Civil Estatal atendieron en el lugar del percance Eimy Mendoza Martínez de 23 años y quien tiene su domicilio en la capital del estado.

Aún y cuando el vehículo Toyota, Cambry, chocado por alcance por la pesada unidad, quedó convertido en chatarra, la joven Eimy, resultó con heridas leves que no ameritaron su traslado a una institución medica.

El conductor del tractocamión Freightliner, gris de la empresa Varela de la ciudad de Reynosa, dijo a las autoridades que se le descontrolo la unidad y no pudo evitar impactar por la parte trasera carro Toyota, Cambry que era guiado por la joven damita.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA