Y qué más

Capturan a dos ladrones

Por fin fue capturado el azote de las tienda de conveniencia y con su detención se esperan que caigan más delincuentes que forman parte de la banda

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 26 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los afectados deberán ratificar las múltiples denuncias.

Este fin de semana la Fiscalía de Tamaulipas dio a conocer la detención de dos delincuentes de las tiendas de conveniencia, mismas que habían sido visitadas por estas personas de manera constante, al grado que la Canaco había alzado la voz para poner un alto a estos delincuentes.

El director de la Cámara de Comercio local, Abraham Rodríguez Padrón, señaló que se estima que haya más ladrones que se han dedicado a robar en las tiendas de auto servicio, en donde afortunadamente hasta el momento no ha habido personas afectadas o lesionadas.

Destacó que se ha hecho un buen trabajo en conjunto los representantes del comercio con las autoridades de la Fiscalía y de la Guardia Estatal para tratar este tema de los robos a las tiendas de auto servicio.

"Por eso estimamos que pronto den con las demás bandas que han estado viniendo a robar a nuestra ciudad, ya que sabemos que algunos no son de esta ciudad", precisó.

Rodríguez Padrón señaló que ahora es importante que los representantes de las tiendas de auto servicio ratifiquen la demanda para poder que se proceda en contra de los ladrones.

"Ya que sin hacer esta acción, existe la posibilidad de que los dejen en libertad, al no haberlos detenido en fragancia del delito, sin embargo esperemos que los afectados pongan las denuncias correspondientes para que se pueda actuar, pero sí es complicado", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA