Y qué más

Hieren a familia

Vehículo compacto fue embestido por un Dolly que se desprendió de una camioneta, resultando heridos cinco integrantes de una familia informaron autoridades policiacas que tomaron conocimiento del percance

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 26 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vehículo Chevrolet que fue embestido por Dolly.

San Fernando, Tam.

El accidente automovilístico se registró este lunes en el kilómetro 192 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la entrada al ejido Ruiz Cortines del municipio de San Fernando.

Paramédicos del Centro Regional de Emergencias de Protección Civil Estatal, brindaron los primeros auxilios Carlos Acevedo, Perla, Karla, Juany y Jorge de 47, 20, 23, 20 y 2 años.

La familia se desplazaba de sur a norte por la carretera federal en un carro Chevrolet, Beat, blanco, unidad que fue impactada por un Dolly que se desprendió de una camioneta.

El propietario del Dolly, se dio a la fuga del lugar de los hechos; en tanto que la familia quedó herida en el interior del vehículo que finalmente quedó entre una parcela de sorgo.

La familia que sufrió el percance carretero venia procedente de Tampico y tenía como destino la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA