Y qué más

Callan fiesta a balazos

Un hombre resultó lesionado cuando se encontraba en un festejo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 20 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales investigan el caso donde un hombre resultó herido de bala en la colonia Balcones de Alcalá.

Cuando se encontraba en un festejo en un domicilio de la colonia Balcones de Alcalá, un grupo de amigos fueron atacados a balazos por un vecino por lo que un hombre resultó lesionado y fue trasladado grave a un hospital.

Los hechos se registraron la tarde del pasado lunes en una vivienda ubicada en la avenida De los Parques, al sur de la ciudad. 

El grupo de amigos estaban conviviendo y consumiendo bebidas embriagantes en una vivienda cuando llegó un vecino con una pistola y los atacó a balazos.

Por lo que uno de los proyectiles lesionó a un hombre identificado como Ricardo (N), quien fue trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

Las autoridades ministeriales investigaron los hechos y se entrevistaron con testigos del ataque armado quienes señalaron a un vecino del sitio identificado como Oscar.

La esposa de la víctima dijo a las autoridades que Ricardo había recibido un balazo en el pecho y que la bala le había salido por la espalda.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación contra quien resulte responsables de las lesiones de la víctima quien se encuentra grave en un hospital.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA