Mi región

Mata Covid a madre e hija

Una de ellas se desempeñaba como servidora pública en Madero

  • Por: NOÉ F. RODRÍGUEZ
  • 20 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La zona sur de Tamaulipas es una de las más afectadas por el Covid-19.

Cd. Madero, Tam.

El Covid-19 ha cobrado la vida de cinco funcionarios del Ayuntamiento de Ciudad Madero, el caso más reciente se registró ayer martes cuando una trabajadora del DIF Municipal y su hija fallecieron el mismo día y en el mismo domicilio. 

La servidora pública contaba con 60 años de edad, mientras que su hija tenía 30, ambas enfermaron de Covid-19 y vivían juntas.

La información fue confirmada por el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, “lamentablemente murieron víctimas del Covid-19, madre e hija vivían juntas”, señaló.  

Se trata de la quinta persona que fallece entre los funcionarios del Ayuntamiento. En el caso de esta familia existe el reporte de otros cinco familiares contagiados, de los cuales uno es considerado como grave.  

Según la estadística oficial de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, en Ciudad Madero se han registrado 4 mil 514 casos positivos de Covid-19 durante la pandemia, de los cuales se han recuperado 3 mil 944 y han fallecido 268 personas. El número de casos activos registrados es de 30.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA