Y qué más

Cae por golpear a su doberman

Gracias a denuncias de vecinos, un hombre fue detenido por maltratar a un perro, ya que lo tenía encadenado, lo exponía a los rayos del sol, además de que lo golpeaba; la detención la hizo la Policía Estatal a petición de la Dirección de Protección Animal y de un grupo de personas protectoras de animales

  • Por: ERIK HUERTA
  • 27 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por golpear a su perro lo detienen y encarcelan.

Tampico, Tam.

Un hombre que fue denunciado a través de redes sociales por maltratar a su perro fue detenido por la Policía Estatal a petición de la dirección de Protección Animal y grupos de animalistas.

De acuerdo a lo informado, el joven sujeto desde hacía ya varias semanas mantenía a su perro en el garaje de su domicilio, atado con una cadena, así como exponiéndolo a los rayos del sol, además de golpearlo en reiteradas ocasiones.

Esto quedó evidenciado en un vídeo que grabaron vecinos, al tiempo que el sujeto arremete a patadas en contra del animal.

Los animalistas y vecinos le reclamaron su actuar, sin embargo éste negó las acusaciones.

Al ver la reincidencia, los animalistas solicitaron a intervención de las autoridades municipales, llegando éstas, al domicilio ubicado en Avenida Las Torres y Calle 3 de la colonia San Pedro de la zona norte de Tampico.

Cuando llegan las autoridades de Protección Animal acompañados de la Policía Estatal, el sujeto no se encontraba, sin embargo instantes después arribó a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta del cual descendió y se puso impertinente, por lo que cual se efectuó su detención y reclusión en la cárcel municipal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA