Y qué más

Cachetea y encierra a su mujer en casa

Tuvieron una agria discusión luego de que el sujeto le revisó el celular.

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 26 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Víctima de una agresión Laura Fidencia Olvera Zúñiga denunció a su pareja Daniel Sánchez Pérez, por el delito de violencia familiar.

Por el delito de violencia familiar, una ama de casa denunció a su pareja en la Agencia del Ministerio Público, pidiendo que se le cite y responda por los delitos que le resulten. 

Daniel Sánchez Pérez, quien puede ser localizado en calle Ébano 353 del Fraccionamiento Praderas del Sol, fue formalmente denunciado por su esposa en la fiscalía Segunda Investigadora por el delito de violencia familiar. 

Fue ayer cuando Laura Fidencia Olvera Zúñiga, de 22 años, con domicilio en calle Esmeralda 124 del Fraccionamiento “Las Margaritas”, acudió ante las autoridades correspondiente a exponer una queja en contra del agresivo de su cónyuge. 

Dijo la mujer que dentro de su matrimonio procrearon un hijo, y no habían tenido problemas hasta el día de anteayer cuando la agredió dándole una cachetada y cerrándole la puerta con llave. 

Manifestó la ama de casa ante el representante social Juan Carlos Rodríguez Sánchez, que el día 23 del mes en curso se encontraba en el domicilio con el demandado, aproximadamente a las 09:00 horas, cuando Daniel tomó el celular y lo revisó motivo por el cual discutieron.

La denunciante señaló al oficinista de la PGJE César Vázquez, quien integra la averiguación previa penal, que ella salió de su casa para tirar la basura y fue cuando su pareja le cerró la puerta con llave, no dejándola entrar, viéndose en la necesidad de hablarle a su madre. (RÍO BRAVO, TAM. )

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA