Y qué más

Asfixian a mujer y la encobijan

Vecinos de la colonia El Anhelo reportaron a las autoridades policiacas el hallazgo del cuerpo de la joven, que junto al cadáver se encontró una cartulina con un mensaje

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 11 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de la joven de 22 años fue encontrado asesinado y encobijado en la colonia El Anhelo.

Residentes de la colonia El Anhelo reportaron el cuerpo de una persona encobijada y con un mensaje escrito en una cartulina a las autoridades correspondientes quienes atendieron el llamado y confirmaron el asesinato de una mujer quien fue asfixiada.

La víctima quien contaba con a penas 22 años de edad, presuntamente había sido privada de su libertad cuando se encontraba en un convivio el pasado sábado cerca del lugar donde la localizaron sin vida.

Fue a las 7:40 horas de ayer cuando se reportó el caso en las calles Insurgentes y Américo Villarreal, de la colonia antes mencionada.

Al llegar los elementos de la Policía Estatal localizaron el cuerpo de una mujer envuelta con una cobija y con un mensaje escrito en una cartulina por lo que solicitaron la presencia de autoridades ministeriales y acordonaron varias cuadras a la redonda.

Por su parte, peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), analizaron el cuerpo de la joven en presencia de elementos de la Policía Investigadora.

Luego de fotografiar la escena del crimen y recabar las diligencias en el lugar, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) traslado el cuerpo a la morgue donde continuaron con diversos estudios.

Posteriormente se dio a conocer por parte de las autoridades ministeriales que la joven mujer había muerto por asfixiada de acuerdo al estudio realizado por la necropsia de ley.

Extraoficialmente se dijo que la víctima había sido privada de su libertad el pasado sábado en una fiesta realizada cerca de donde fue localizada sin vida por sujetos no identificados.

Además de que familiares se había presentado ante la Unidad General de Investigaciones en turno a realizar el tramite de devolución del cuerpo de la joven mujer.

Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación contra quienes resulten responsable del homicidio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA