Qué fue

Motociclista fallece al impactarse en camioneta

Por la velocidad en que era conducida la moto, provocó que el conductor volara varios metros

  • Por: ERIK HUERTA
  • 11 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un motociclista murió al impactarse contra una camioneta.

Tampico, Tam.

A primeras horas de este lunes, un motociclista perdió la vida al embestirse en contra de una camioneta en plena zona centro de la ciudad.

Esto ocurrió a las 5:00 horas en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y Avenida Hidalgo, lugar en donde quedó tendido el cuerpo pues aparentemente sufrió una muerte instantánea.

El motociclista circulaba a exceso de velocidad por la calle Álvaro Obregón y no hizo el alto pertinente, impactándose en la parte media de la camioneta, saliendo proyectado varios metros quedando sin vida.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trataron de auxiliarlo, pero desafortunadamente ya se encontraba sin signos vitales.

Seguido a ello, Tránsito de la localidad se presentó en el sitio, acordonando el área, además de desviar el tráfico por el carril contrario, toda vez que el cuerpo y la motocicleta quedaron postrados en inmediaciones de la vialidad.

El conductor de la camioneta, una Ford Pick Up señaló que no se percató de la presencia de la motocicleta y sólo sintió el fuerte golpe, por lo que metros adelante detuvo su marcha.

Posterior a ello, llegaron Policías Investigadores, acompañados de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de la escena, para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA