Y qué más

Asesinan desde bicicleta

Un ciclista pistolero le disparó a un joven que caminaba por calles de la colonia Narciso Mendoza

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 12 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales investigan el asesinato del joven registrado en la colonia Narciso Mendoza.

Cuando caminaba por la colonia Narciso Mendoza, un joven fue asesinado a balazos por un sujeto en bicicleta, autoridades ministeriales investigan la muerte.

Los hechos se registraron alrededor de las 1:45 horas de ayer en el bulevar Beethoven, a la altura de la ferretera Medina, hasta donde acudieron autoridades estatales a confirmar el reporte de C-4.

En el sitio, las corporaciones policiacas localizaron el cuerpo de un masculino de 20 a 25 años de edad, complexión delgada, quien vestía pantalón de mezclilla y playera color negro.

El lugar fue acordonado por las autoridades mientras peritos criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE), iniciaban con le trabajo de étnicas de campo y el levantamiento de al menos un casquillo percutido.

Las autoridades dijeron que el cuerpo del joven estaba en calidad de no identificado y que iba a ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicadas en la colonia Jarachinas Norte.

De acuerdo a los primeros informes proporcionados por los policías investigadores el joven había sido asesinado por un sujeto quien andaba en una bicicleta.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA