Qué fue

Ladrones roban en kínder

Dejaron a los pequeños sin equipo de cómputo necesario para su educación valorado en más de 80 mil pesos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 12 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Equipo de computo y diversos aparatos fueron robados de los salones de la escuela.

Un jardín de niños fue víctima de la delincuencia, el pasado martes sujetos no identificados ingresaron y robaron más de 80 mil pesos en equipo de computo y aparatos electrónicos.

Fue ese día por la mañana cuando personal docente llegó al plantel educativo denominado Piaget ubicado en la calle Quinta con avenida Central, de la colonia Granjas Económicas y descubrieron diversos daños.

A continuar con la revisión los directivos y maestros se percataron que el jardín de niños había sufrido diversos daños en puertas y protecciones de ventanas por donde los ladrones entraron a robar equipo de computo.

Además de proyectores, televisiones, bocinas, entre otras cosas de los salones de la escuela, dijeron los afectados a los números de emergencias.

Los policías estatales arribaron al lugar para atender el llamado y se entrevistaron con los directivos quienes les pidieron más rondines de vigilancia en el sector ya que otros negocios aledaños como un Centro de Salud también han sufrido robos.

Los directivos dijeron que el robo de los aparatos y los daños ocasionados en la escuela ascienden a los 80 mil pesos.

Las autoridades estatales le pidieron al personal del plantel educativo que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA