Y qué más

Asesinan a homosexual

El cuerpo de un hombre vestido de mujer, y con marcas de violencia en las muñecas, fue encontrado flotando en el Canal Rodhe

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 15 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Flotando en las aguas del canal Guillermo Rodhe fue encontrado un hombre vestido de mujer a la altura de la colonia Del Bosque.

Con algunas huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de un homosexual la mañana de ayer en el canal Guillermo Rodhe, a la altura de la colonia Del Bosque metros antes de la planta potabilizadora.

El hallazgo se registró a las 08:30 horas de ayer a la altura de la calle Bugambilias por lo que hasta el lugar elementos del Grupo de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos.

Fueron agentes Investigadores quienes descartaron que era una mujer, ya que los primeros informes así lo señalaban, y confirmaron que se trataba de un hombre vestido de mujer. Además en el lugar peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia encapsularon algunos indicios además de que examinaron el cuerpo ya que de manera preliminar se dio a conocer que presentaba algunas huellas de violencia

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA