Y qué más

Muere un motociclista al impactar camioneta

Un motociclista tuvo una muerte instantánea luego de chocar de frente en contra de una camioneta y después ser embestido por un taxi en la zona norte de Tampico

  • Por: ERIK HUERTA
  • 15 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Motorizado se impacta de frente en contra de camioneta.

Tampico, Tam.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 09:15 horas de este domingo en la carretera Tampico Mante sobre el puente elevado denominado Tancol.

De acuerdo a primeros informes, el motociclista se desplazaba de sur a norte y al subir el puente perdió el control de la frágil unidad, haciendo que brincara el camellón central e invadir el carril contrario siendo embestidos por una camioneta que se desplazaba de norte a sur.

El motorizado salió proyectado y al caer, es "rematado" por un taxi que iba atrás de la camioneta de la marca Mitsubishi en color gris.

Ambas unidades detuvieron su marcha, solicitando la presencia de la autoridad vial.

Personal de la Cruz Roja llegó al sitio y de inmediato confirmaron que el hombre de unos 28 años de edad ya se encontraba sin vida.

El lugar fue acordonado, llegando personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento de este fatal accidente y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA