Y qué más

Asesina a su esposa a martillazos

Un ranchero cegado de ira atacó a su mujer porque ella le reveló su intención de divorciarse y con un martillo la golpeó hasta que le quitó la vida pese a la intervención de un hijo por ayudar a su madre

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 29 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como Guadalupe Hilda “N”, fue identificada la mujer asesinada.

San Fernando, Tam.

Ranchero asesinó a su esposa a martillazos en el interior de su vivienda.

Los hechos fueron registrados este martes en el ejido El Barranco del municipio de Cruillas, Tamaulipas.

Aún con signos vitales la mujer fue trasladada a una institución médica de la localidad de Santander Jiménez, por su hijo Juan Valentín “N”, en una camioneta Dodge, tipo Caravan, guinda, americana.

El trayecto la mujer identificada como Guadalupe Hilda “N” de 60 años, falleció en el trayecto al nosocomio local a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y golpes internos que le afectaron órganos vitales.

El presunto asesino de la ama de casa fue identificado como Valentín “N” de 65 años, quien presuntamente sostuvo una acalorada discusión por que la ahora occisa le había dicho que se quería separar de él y que por ende le diera el divorcio.

Cegado de ira, Valentín “N”, tomó un objeto contundente -martillo-, para golpear de manera despiadada a su pareja sentimental hasta dejarla en un charco de sangre.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA