Qué fue

Persiguen y abaten a pistolero

Policías estatales son atacados por hombres armados que luego de disparar huyeron y son perseguidos por los elementos policiacos, logrando dar de baja a uno de los presuntos delincuentes

  • Por: LA TARDE/STAFF
  • 29 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes Investigadores acompañados de peritos Criminólogos acudieron hasta el sitio para realizar labores ministeriales.

Un hombre fue abatido la tarde de ayer luego de una persecución y enfrentamiento contra elementos de la Policía Estatal en una colonia del Poniente de la ciudad.

La víctima quedó en un camino vecinal luego de bajar corriendo de la camioneta en la que viajaba.

Los hechos se registraron a las 15:10 horas de ayer en la calle Mariana, entre las calles Josefina y Leonor de la colonia Villas del Roble, hasta donde también acudieron autoridades investigadoras, federales, peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y personal del Semefo.

La identidad del hombre abatido no fue revelada, pero de manera extraoficial se dio a conocer que viajaban en una camioneta Dodge, Ram, blanca, doble rodado, con placas K10-3591 del vecino estado de Texas la cual contaba con reporte de robo. 

Preliminarmente se dio a conocer que los elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de reconocimiento y vigilancia cuando los tripulantes de la camioneta empezaron a disparar en su contra para luego emprender la huida iniciando así una persecución y enfrentamiento por calles de esa popular colonia abatiendo a uno de los hombres armados.

Agentes de la Policía Federal división Gendarmería de la Guardia Nacional, de inmediato se unieron en apoyo de los elementos estatales y acordonando la zona del enfrentamiento.

El hombre abatido, además de un arma, cargadores, cartuchos y otros objetos fueron encapsularon por peritos Criminólogos y serán trasladados a sus laboratorios para realizar los estudios pertinentes.

Personal del Servicio Médico Forense arribó también a el lugar para hacer el levantamiento de el cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y donde permanecerán hasta que familiares acudan a reclamarlo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA