Y qué más

Asesina a perito vial

Al momento de ser privado de la vida iba acompañado de su esposa, quien resulta ilesa

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Perito ejecutado por pistoleros este domingo en la capital del estado.

Cd. Victoria, Tam.

Pistoleros ejecutaron a un perito de la dirección de Tránsito local de la capital del estado, en hechos registrados este domingo en el 18 Juárez y Zaragoza de la zona centro.

El agente vial ultimado por integrantes de un grupo delincuencial que opera en Ciudad Victoria fue identificado como José Antonio “N”, quien al momento de ser privado de la vida iba acompañado de su esposa, quien resultó ilesa.

Se estableció que el perito de vialidad se desplazaba, junto a su cónyuge en un vehículo, tipo Sedan, arena, por la calle 18 y entre las calles Juárez y Zaragoza, cuando fue interceptado por los delincuentes.

Los pistoleros accionaron sus armas de grueso calibre contra la humanidad del agente de vialidad, privándolo de la vida de manera instantánea, para posteriormente los delincuentes darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al sitio arribaron Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y del servicio médico forense, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y levantaron las evidencias.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA