Mi región

Localizan a hombre sin vida en su cuarto

Según la versión de vecinos, tenía al menos dos semanas embriagándose

  • Por: TENÍA AL MENOS DOS SEMANAS EMBRIAGÁNDOSE
  • 16 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre sin vida fue localizado en un cuarto de renta.

Madero, Tam.

Un hombre fue localizado sin vida dentro de un cuarto que rentaba, quien presentaba huellas de violencia, pero también problemas con el alcohol, pues aseguraron vecinos que desde hacía dos semanas se encontraba bebiendo.

Durante la madrugada de este domingo se informó que a través de la línea de emergencias se recibió el llamado de un vecino, mismo que aseguraba que había un hombre sin vida en uno de los cuartos de renta ubicado en la calle Charro de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Ciudad Madero, movilizándose al lugar elementos policíacos.

La versión se confirmó al ser encontrado sin vida un sujeto de entre 45 y 50 años de edad, de quien no fue proporcionada la identidad, el cual según la versión de vecinos tenía al menos dos semanas embriagándose.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia verificaron que la víctima tenía huellas de golpes, pero que no eran muy recientes, por lo que se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo y ordenar la práctica de la necropsia para dar continuidad a las investigaciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA