Y qué más

Arman balacera y persecución

Pistoleros lograron huir, pero la Policía Estatal logró el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 11 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chevrolet Trax, con reporte de robo fue abandonada en la colonia Granjas Económicas, por sujetos armados.

Al ser detectados por las cámaras de video vigilancia de C-4, sujetos armados a bordo de una camioneta con reporte de robo fueron perseguido por elementos de la Policía Estatal por lo que se registró una balacera al poniente de la ciudad la cual concluyó con el aseguramiento de la unidad, los delincuentes lograron escapar del lugar.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:00 horas de ayer en el bulevar Hidalgo, a la altura del periférico, y terminaron en las calles Capitán Carlos Cantú y Segunda, de la colonia Granjas Económicas.

Todo inició cuando las autoridades detectaron a sujetos armados a bordo de una unidad Chevrolet Trax, color azul, con placas de circulación mexicanas, la cual reunía las características de una reportada como robada.

Fue que elementos de la Policía Estatal quienes realizaban un recorrido se vigilancia cerca del lugar atendieron el reporte y a lo lejos visualizaron la camioneta a exceso de velocidad.

En eso se registró una persecución y balacera en el sector la cual generó momentos de terror en automovilistas y comerciantes de la zona.

Los delincuentes ingresaron por las calles Capitán Carlos Cantú y al llegar a la Segunda impactaron la unidad Chevrolet, con reporte de robo, contra un montón de tierra que estaba en el sitio, debido a que se estaba llevando acabo un trabajo de pavimentación.

Luego los sujetos armados se descontrolaron y chocaron la camioneta contra la barda de un domicilio y optaron por abandonarla y escapar corriendo.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal quienes implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron arrestar a los delincuentes.

Por último, el sector fue acordonado y una grúa hizo el levantamiento de la camioneta y la trasladó ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA