Qué fue

Hallan cadáver en carretera

El cuerpo de un hombre con piernas fracturadas y grandes tatuajes en la espalda fue localizado en la carretera a Monterrey

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 11 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El área donde se encontró el cadáver fue acordonado por federales e investigadores neoloneses.

Un hombre de entre 35 y 40 años, al que se le observaban grandes tatuajes en la espalda, fue encontrado muerto a unos 5  metros del área de rodamiento de la carretera a Monterrey a la altura del kilómetro 187+750, a unos dos kilómetros al poniente de la antigua garita que se ubica en los límites de Nuevo León y Tamaulipas.

El hallazgo se conoció poco después de las 15:00 horas de ayer cuando automovilistas alertaron a las autoridades acerca de la existencia de un cuerpo sin vida cerca de la garita del Km.30 sobre la carretera a Monterrey.

Policías Federales (División Caminos) acudieron y acordonaron el área donde se encontraba el cuerpo bocabajo del individuo que vestía camiseta de tirantes roja, pantalón de mezclilla azul (despintado), con cinto de piel café.

Se le podía observar que sus extremidades inferiores se encontraba con fracturas expuestas, por lo que se pensó que pudo haber sido atropellado por algún vehículo en circulación de oriente a poniente.

Lo anterior lo vieron como una posibilidad, puesto que los agentes investigadores neoloneses y los Policías Federales de caminos, se reservaron su opinión y prefirieron esperar a que peritos y los médicos legistas externaran las causas de la muerte, ya de manera oficial.

No se descartaba aun la posibilidad de que se tratara de un crimen, en virtud de que en el área no se observaba viviendas y se trataba de un lugar solitario por donde difícilmente transitan gentes a pie.

Los investigadores neoloneses que hasta ese momento habían arribado al lugar, al igual que los oficiales de la Policía  Federal, solo habían inspeccionado por los alrededores, porque estaban esperando a peritos que se hicieran cargo de asegurar las pertenencias, si es que había, de la víctima.

Esperaban que en ella tuviera algún documento que lo identificara. Hasta las 17:00 horas permanecía como una víctima "sin nombre".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA