Y qué más

Arden puestos de Pulga de El Riel

Siniestro deja sin patrimonio a una decena de comerciantes informales

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 29 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por más de una hora, los Bomberos lucharon contra las llamaradas.

Incendio que tuvo lugar en los primeros minutos de la madrugada del jueves, arrasó con varios puestos de la llamada Pulga de El Riel, dejando una estela de destrucción y afectaciones a comerciantes informales.

Fueron algunos minutos después de las 00:00 horas, que vecinos de avenida Coahuila norte con Campeche, dieron la voz de alerta a Protección Civil y Bomberos, solicitando auxilio, pues el fuego se extendía rápidamente.

No obstante la rápida respuesta del los tragahumos, las llamaradas se extendieron en cuestión de minutos, logrando consumir entre seis y ocho locales de ese tianguis que lleva sin abrir, desde el primer día del mes pasado.

El pertinaz fuego que no cedía, incluso reventó varias líneas de electricidad que atravesaban la avenida Coahuila, lo que aumentó el riesgo tanto para el personal de la heroica corporación, así como para vecinos de ese sector.

Por más de una hora, los bomberos lucharon contra el fuego, logrando cortar su avance, pues la totalidad de los locales en esa manzana, corrían riesgo de ser convertidos en cenizas.

Finalmente se logró suprimir la conflagración, la cual dejó una lúgubre postal y sin patrimonio a una decena de familias.

Vecinos especularon que el siniestro habría sido provocado por infractores que se introducen en los locales a tomar o drogarse, pues ya ha ocurrido en el pasado, pero lo cierto, es que aún no se revelan las causas por Protección Civil.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA