Y qué más

Apagan incendio en Servicios Primarios

Consume el fuego varios vehículos, materiales, herramientas y otros objetos en talleres de colonia Narciso Mendoza

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 03 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Daños cuantiosos se registraron la madrugada de ayer luego de que las instalaciones de Servicios Públicos Primarios se incendiaran.

En horas de la madrugada un incendio consumió varios vehículos, materiales, herramientas y otros objetos en las instalaciones de Servicios públicos Primarios, varias fueron las horas en que elementos de Bomberos lucharon para contener las llamas.

El siniestro inició poco después de las 03:10 horas de ayer en el edificio ubicado en la calle Villanueva de la colonia Narciso Mendoza, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales para acordonar la zona.

No fue hasta cerca de las 03:20 horas que personal de Protección Civil y Bomberos recibió el reporte y se trasladaron hasta aquel sitio donde por espacio de una hora y media lucharon contra las llamas que alcanzaron cerca de los 20 metros de altura.

Debido a que en el lugar se encontraban solventes, pinturas, combustibles y material combustible las llamas rápido se salieron de control por lo que a la llegada de los bomberos el siniestro alcanzó las oficinas y varios vehículos.

Al menos varias familias que tienen sus viviendas colindantes con las instalaciones de Servicios Públicos Primarios fueron evacuadas para evitar cualquier contingencia mayor.

La versión preliminar de este siniestro es de al menos 10 vehículos totalmente calcinados, daños en el 90 por ciento de las instalaciones y la perdida de materiales las cuales hasta el cierre de esta edición aun no había sido valuada.

De manera extraoficial se dio a conocer que el siniestro pudo haber iniciado en un lugar habilitado como cocina en la zona de oficinas, pero tampoco fue confirmado por las autoridades ya que se encuentran realizando algunos estudios para determinar donde pudo haber iniciado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA