Y qué más

Agreden a policías y huyen

Los hechos ocurrieron durante un patrullaje en un camino de terracería de la colonia Hacienda las Fuentes, donde dejaron abandonado un vehículo

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 02 ABRIL 2023 - 09:52 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

(Foto: La Tarde /Staff)

REYNOSA, Tamps.

A bordo de una caravana integrada por una camioneta Tahoe y dos Chevrolet Silverado, civiles armados agredieron al personal de la Guardia Estatal que se encontraba realizando recorridos de seguridad y vigilancia en una terracería de la colonia Hacienda las Fuentes.

Tras percatarse de la presencia policial y realizar la agresión, los responsables huyeron hacia la maleza, dejando abandonado un vehículo.

La camioneta en cuestión contaba con semi blindaje artesanal.

Personal de la policía investigadora arribó al lugar y el vehículo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Localizan camioneta con reporte de robo

Por otra parte, durante los recorridos de seguridad y vigilancia que el personal de la Guardia Estatal realiza en el municipio de Reynosa, se localizó una camioneta con reporte de robo en la calle San Marcos del Fraccionamiento Misión Santa Fe.

La camioneta Chevrolet Silverado estaba abandonada con un cristal roto.

En su interior se visualizaron los siguientes artículos: dos cascos, tres pares de botas tácticas, tres uniformes pixelados completos y un par de rodilleras.

Así como un par de coderas, dos portafusil, una mochila táctica, un pantalón táctico y un teléfono celular de uso rudo.

Al verificar su número de serie, el vehículo arrojó reporte de robo interpuesto en Estados Unidos.

Tanto la unidad como los objetos hallados en su interior fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA